SIARETRON 4000

El ventilador pulmonar para reanimación Siaretron 4000 es un equipo de nueva generación, diseñado para el tratamiento de enfermedades agudas y subagudas en pacientes neonatales, pediátricos y adultos.


El Siaretron 4000 prevé nuevas funciones avanzadas para la gestión de las modalidades operativas; está equipado con distintas funciones para la ventilación y mediante el teclado y el control descodificador simplifica la selección de los ajustes más adecuados por parte del operador.

 

CARACTERÍSTICAS

  • VENTILACIÓN

El sistema de ventilación Siaretron 4000 suministra ventilaciones controladas o espontáneas con un nivel reajustable de la presión positiva de final de espiración (PEEP), de la sensibilidad trigger y de la concentración de oxígeno.


El ventilador es apto para la ventilación de pacientes adultos, niños y neonatos; dotado de trigger de flujo y/o presión, prevé los más modernos métodos de ventilación de volumen controlado (VC/VAC, VC/VAC-BABY), de presión controlada (APCV, APCV-TV), SIMV de Volumen o Presión, presión asistida (PSV, PSV-TV), CPAP, BILEVEL S-ST, Suspiro SIGH, ventilación no invasiva NIV, nebulizador de fármaco y ventilación Manual.


Una ventilación espontánea permite flujos inspiratorios del paciente hasta un máximo de 240 L/min, con o sin presión de soporte.


La batería, en perfectas condiciones y completamente cargada, permite al ventilador funcionar durante al menos 90 minutos (sin compresor y/o humidificador), posibilitando alimentar el ventilador pulmonar en los casos de transporte en el interior de centros hospitalarios.

 

  • VERSIONES

960401 : Siaretron 4000 ventilador alimentado por gases medicales (Adultos, Niños y Neonatos)
960402 : Siaretron 4000 ventilador alimentado con oxígeno con turbina integrada para pacientes (Adultos, Niños y Neonatos)
960403 : Siaretron 4000 ventilador alimentado por gases medicales (Niños y Neonatos)

 

  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

...

 

OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS

sirio-baby-200-mri.jpg

SIRIO BABY 200 MRI

Sistema de ventilación para neonatos.

neptune-12.jpg

MONITOR NEPTUNE 12

Máquina de anestesia computarizada para adultos, niños y neonatos.

sirio-s2-t-spiro.jpg

SIRIO S2-T SPIRO

Sistema de ventilación para adultos niños y neonatos.