SIARETRON 4000

El ventilador pulmonar para reanimación Siaretron 4000 es un equipo de nueva generación, diseñado para el tratamiento de enfermedades agudas y subagudas en pacientes neonatales, pediátricos y adultos.


El Siaretron 4000 prevé nuevas funciones avanzadas para la gestión de las modalidades operativas; está equipado con distintas funciones para la ventilación y mediante el teclado y el control descodificador simplifica la selección de los ajustes más adecuados por parte del operador.

 

CARACTERÍSTICAS

  • VENTILACIÓN

El sistema de ventilación Siaretron 4000 suministra ventilaciones controladas o espontáneas con un nivel reajustable de la presión positiva de final de espiración (PEEP), de la sensibilidad trigger y de la concentración de oxígeno.


El ventilador es apto para la ventilación de pacientes adultos, niños y neonatos; dotado de trigger de flujo y/o presión, prevé los más modernos métodos de ventilación de volumen controlado (VC/VAC, VC/VAC-BABY), de presión controlada (APCV, APCV-TV), SIMV de Volumen o Presión, presión asistida (PSV, PSV-TV), CPAP, BILEVEL S-ST, Suspiro SIGH, ventilación no invasiva NIV, nebulizador de fármaco y ventilación Manual.


Una ventilación espontánea permite flujos inspiratorios del paciente hasta un máximo de 240 L/min, con o sin presión de soporte.


La batería, en perfectas condiciones y completamente cargada, permite al ventilador funcionar durante al menos 90 minutos (sin compresor y/o humidificador), posibilitando alimentar el ventilador pulmonar en los casos de transporte en el interior de centros hospitalarios.

 

  • VERSIONES

960401 : Siaretron 4000 ventilador alimentado por gases medicales (Adultos, Niños y Neonatos)
960402 : Siaretron 4000 ventilador alimentado con oxígeno con turbina integrada para pacientes (Adultos, Niños y Neonatos)
960403 : Siaretron 4000 ventilador alimentado por gases medicales (Niños y Neonatos)

 

  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

...

 

OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS

SIRIO BABY 200 MRI

Sistema de ventilación para neonatos.

MONITOR NEPTUNE 12

Máquina de anestesia computarizada para adultos, niños y neonatos.

SIRIO S2-T SPIRO

Sistema de ventilación para adultos niños y neonatos.

    CONTACTO    

Equimer, S.A. de C.V.

Fundidora de Monterrey No. 308, Colonia Industrial.

Del. Gustavo A. Madero, C.P. 07800, Ciudad de México.

Si se encuentra interesado en alguno de nuestros productos no dude en pedirnos informes. 

Teléfono: 5781-4171

Email: info@equimer.net

O llene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad

EQUIMER. Todos los derechos reservados.